Hombre asesina a su mujer y encierra a sus hijos con el cuerpo

Hombre asesina a su mujer y encierra a sus hijos con el cuerpo

Autor:
21/07/2021

559918

Un hombre identificado como Andre Daniels, de 30 años asesinó a su mujer y encerró a sus hijos con el cuerpo durante cinco días. Los hechos ocurrieron en Phoenix, Estados Unidos.

Por su parte, la víctima fue identificada como Shavone Robinson, los involucrados habían tenido una relación amorosa en el pasado. Sin embargo, la mujer descubrió que él estaba comprometido con otra persona, con la que también tenía hijos.

Durante el embarazo del último bebé que tuvieron, el hombre le pidió que lo abortara, posteriormente, le dijo que lo diera en adopción. Sin embargo, Shavone, se negó a realizar dichos actos.

De igual manera, se informó que días antes del asesinato la mujer contactó a la prometida del sujeto, por lo que se cree que este fue el motivo del ataque.

Los vecinos de la zona fueron quienes reportaron a las autoridades que los hijos de Shavone se encontraban llorando en el patio trasero desde hace unos días.

Luego de ello las autoridades se presentaron en el domicilio donde encontraron a los niños de dos y tres años. Así como, el cuerpo de la víctima, quien tenía a su bebé en los brazos. En cuanto al bebé se informó que presentaba una fractura en el cráneo y una hemorragia interna.

Finalmente, Daniels fue detenido y acusado por los delitos de asesinato en primer grado, abuso infantil y posesión de armas.

También te puede interesar: Hombre apuñala a su hermana menor y a su padre

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *