Hombre asesinó a su heredera británica, insiste en que fue un “juego erótico que salió mal”

Hombre asesinó a su heredera británica, insiste en que fue un “juego erótico que salió mal”

10/02/2021

419600

Locarno, Suiza.- Un hombre originario de Alemania acusado de matar a su novia una heredera británica de 22 años, por dinero en un elegante hotel suizo, según los informes, afirma que murió en un “juego erótico que salió mal”.

Marc Schätzle, de 30 años, que usó el nombre Marc Dirtywhite, enfrenta un juicio en Suiza por la muerte de Anna Reed, de 22 años, heredera de una fortuna multimillonaria como un caballo de carreras, informó The Sun.

Reed, padre de dos hijos y muy tatuado, a quien conoció en Tailandia mientras ella estaba en un viaje alrededor del mundo, se alojó en el Hotel la Palma au Lac en Locarno, al pie de los Alpes suizos, en abril de 2019.

Te podría interesar: Francia establecerá 15 años como la edad de consentimiento sexual

La encontraron muerta en el baño de su habitación. Una autopsia reveló que murió por estrangulamiento y también sufrió pequeños cortes y magulladuras.

Schätzle ha afirmado que Reed murió en un “juego erótico que salió mal”, según los fiscales suizos.

La noche de su muerte, la pareja había compartido una botella de champán de 140 dólares durante la cena antes de regresar al ático de su hotel, informó The Times of London.

Los invitados informaron haber escuchado una fuerte discusión en la habitación antes de que Schätzle llegara al vestíbulo para decir que la mujer no se encontraba bien, según el periódico. La recepcionista llamó a una ambulancia y los paramédicos encontraron a la joven muerta en el piso del baño.

El hombre supuestamente viajó por todo el mundo con las ganancias de una estafa de seguros, según The Times. Y meses después se encontró escondida en el elevador la tarjeta de crédito de la heredera, pues se dice que el hombre pensaba volver por ella y escapar, aunque él dijo que la había escondido ahí como “broma”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *