Hombre ataca a su esposa con sierra circular y pedazos de vidrio

Hombre ataca a su esposa con sierra circular y pedazos de vidrio

10/02/2021

419700

Alabama, Estados Unidos.- Un hombre de Alabama atacó a su esposa con una sierra circular y fragmentos de vidrio, cortándole gravemente el cuello y la garganta, dijeron las autoridades.

Kyle Young Waters, de 35 años, enfrenta cargos de intento de asesinato y violencia doméstica en primer grado en el condado de Randolph luego del espantoso ataque del 3 de febrero en la casa de la pareja en Wedowee, según muestra un informe de arresto.

Waters supuestamente arrojó a su esposa desde un loft de dos metros y medio a un piso de cemento antes de apuñalarla en numerosas ocasiones en el cuello con “vidrios rotos” y degollarla con una “sierra circular”, dice el informe.

Te podría interesar: Hombre asesinó a su heredera británica, insiste en que fue un “juego erótico que salió mal”

Los agentes dijeron que Waters utilizó una sierra circular Ryobi en el horrible ataque, cuyo motivo no está claro, dijo el mayor de la oficina del alguacil del condado de Randolph, Donnie Strain, a The Post.

“Ha ejercido su derecho a permanecer en silencio”, dijo Strain el miércoles. “Todavía es una investigación en curso”.

Los documentos de cobro obtenidos por AL.com muestran que Waters y su esposa fueron a un edificio de almacenamiento detrás de su casa después de cenar.

Waters procedió a golpear la cabeza de la mujer contra el piso de cemento antes de apuñalarla con fragmentos de vidrio roto, que logró arrebatarle, según muestran los registros.

Luego, Waters agarró una sierra circular Ryobi y puso la hoja de la herramienta en su cuello y le cortó la garganta, enviando sangre por todo el edificio de almacenamiento. La policía acudió al llamado de alguien cerca.

La esposa de Waters fue dada de alta de un hospital y se está recuperando, dijo Strain a The Post el miércoles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *