Hombre de la NASA asesinó a 2 niñas

Hombre de la NASA asesinó a 2 niñas

Autor:
29/05/2021

514849

Estados Unidos.-Se ha vuelto a revivir el caso de un hombre ex trabajador de la NASA, el cual se declaró culpable luego de que asesinó a 2 niñas mientras éste manejaba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en el 2016, el hombre James Halsell Jr, de 64 años, ex comandante del transbordador espacial de la NASA, fue el protagonista de un accidente imprudencial en el que desafortunadamente murieron dos menores de edad.

Te puede interesar: Se cumplen 3 años de la desaparición los enfermeros de Jiménez en Parral

Niomi Deona James, de 11 años, y a Jayla Latrick Parler, de 13 años, viajaban en un vehículo; cuando fueron impactadas por la parte trasera por James Halsell; quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad.

El caso del hombre de la NASA, tenía una sentencia 60 años tras las rejas por golpear por detrás al vehículo que transportaba a las dos víctimas; por lo que hace unos días se dio a conocer que según el acuerdo; Halsell cumplirá cuatro años de prisión seguidos de 10 años de libertad condicional.

Los familiares de las dos niñas, las cuales murieron a causa de este hombre, se encuentran indignados y consideran injusto lo que está sucediendo.

“Mis hijas eran niñas pequeñas increíbles, hermosas; inteligentes y fuertes que podrían haber sido cualquier cosa en este mundo si hubieran tenido la oportunidad de crecer pero eso me fue arrebatado a mí ya todos los demás en este mundo”. Comentó la madre de las menores.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: