Hombre dice que asesinó a su esposa “accidentalmente”

Hombre dice que asesinó a su esposa “accidentalmente”

14/07/2021

553809

Connecticut, Estados Unidos.-  Un hombre de Connecticut con demencia que le dijo a la policía que accidentalmente disparó y asesinó a su esposa mientras le mostraba una escopeta al fin fue acusado de asesinato, dijo la policía.

Albert Kokoth, de 77 años, llamó a la policía de New Canaan el 6 de mayo para informar de un tiroteo accidental. Los policías que respondieron luego encontraron a su esposa de 75 años, Margaret Kokoth, muerta por herida de bala, declaró la policía en un comunicado.

Kokoth fue acusado inicialmente de asalto en segundo grado, asalto en segundo grado con un arma de fuego y descarga ilegal de un arma de fuego en el tiroteo fatal que, según él, ocurrió mientras le mostraba una escopeta a su esposa antes de un viaje a un campo de tiro, informó Stamford Advocate.

Te podría interesar: Chimpancés sufren trastornos mentales al ser usados para espectáculos

La policía dijo este martes que las afirmaciones de Kokoth de que asesinó accidentalmente a su esposa “no estuvieron sustentadas” después de que un forense dictaminó que Margaret Kokoth resultó herida dos veces por los disparos.

“La autopsia confirmó al menos dos heridas distintas”, dijo la policía. “Uno en el torso y otro en la cabeza de la víctima”.

Durante la investigación se recuperaron al menos tres balas de escopeta diferentes, incluida una de una pared dentro de la casa de la pareja. También se encontraron fragmentos incrustados en el techo, dijo la policía.

Kokoth estaba cubierto de sangre cuando la policía llegó a la casa, según los informes policiales obtenidos por Stamford Advocate. Afirmó que “disparó accidentalmente” a su esposa y comenzó a “reír levemente” cuando se le preguntó si todavía respiraba, según muestran los informes policiales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *