Hombre electrocutó a 5 niños, los acusaba de haberle robado

Hombre electrocutó a 5 niños, los acusaba de haberle robado

Autor:
16/07/2021

556413

Un hombre identificado como Kumar Yadav, electrocutó a cinco niños, los acusaba de haberle robado  su celular. Los hechos ocurrieron en Uttar Pradesh, India.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el hombre es el dueño  de un lechería y tras perder su celular sospecho de los niños de viven en el vecindario.

De igual manera, se informó que el dispositivo tenía un valor de 30 mil rupias, lo cual es equivalente a siete mil 966 pesos mexicanos.

Posterior al suceso el hombre secuestró a los menores, luego los amarró y los comenzó a golpear. Además, los electrocutó.

Cuando los familiares de los niños se dieron cuenta de la ausencia de sus hijos acudieron a la lechería, lugar en el que los encontraron siendo torturados por el dueño del establecimiento.

Por lo que llamaron a las autoridades, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un hospital debido a que tenían graves daños. Luego que uno de los niños se estabilizó relató lo que el hombre les había hecho para torturarlos.

Tras realizar las investigaciones correspondientes se descubrió que  además de Yadav, otras personas participaron en la tortura. Por lo que las autoridades ya están tratando de localizarlos.

También te puede interesar: Niña es apuñalada cuando regresaba de la escuela

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *