Hombre en ropa interior trató de irrumpir en la Casa Blanca para pedir que reabrieran iglesias

Hombre en ropa interior trató de irrumpir en la Casa Blanca para pedir que reabrieran iglesias

22/05/2020

164189

Un hombre que llevaba nada más que ropa interior, específicamente bóxers, fue atrapado afuera de la Casa Blanca el viernes después de saltar una barricada.

El incidente ocurrió justo antes de una aparición en la sala de reuniones organizada a toda prisa por el presidente Trump para instar a la reapertura de las iglesias.

Las imágenes de CBS News mostraron al hombre acostado boca abajo en la avenida Pennsylvania, luego se volteó dramáticamente cuando los oficiales se apresuraron a esposarlo por la espalda.

Te podría interesar: Trump dejará de tomar hidroxicloroquina; su jefa de prensa confirmó que fue receta del médico de la Casa Blanca

No estaba claro de inmediato qué, si acaso, protestaba el hombre. El Servicio Secreto de los Estados Unidos no respondió a una solicitud de comentarios.

El complejo presidencial es un imán para los activistas y para los mentalmente inestables. El año pasado, dos personas se prendieron fuego en incidentes separados, uno que terminó en la muerte.

En respuesta a una serie de incidentes de salto de valla durante el tiempo del presidente Barack Obama en el cargo, las autoridades están en el proceso de duplicar la altura de la valla de la Casa Blanca.

Te podría interesar: Enfermeras protestan frente a la Casa Blanca por falta de equipos de protección

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *