Hombre es acusado de asesinar a pareja de novios y su hijo de seis años

Hombre es acusado de asesinar a pareja de novios y su hijo de seis años

14/10/2020

310721

Un hombre ha sido arrestado y acusado por asesinar a un niño de Michigan de 6 años, su padre y la novia del padre del niño.

En declaraciones a los periodistas el martes, el comisionado de policía de Warren, Bill Dwyer, llamó al hombre sospechoso de asesinar a la pequeña familia, Nicholas Raad Bahri, de 37 años, un “bárbaro”.

Dwyer alegó que Bahri mató al pequeño Tai’raz Moore y a la novia de su padre, Isis Rimson, de 28 años, con disparos de escopeta en la cabeza.

El cuerpo del padre de Tai’raz, Tukoyo Moore, de 31 años, fue encontrado por primera vez el 1 de octubre, en la parte trasera de un auto de alquiler quemado. A él también le habían disparado en la cabeza.

Te podría interesar: Hombre es sentenciado a prisión por organizar fiestas durante la pandemia

Rimson y Tai’raz fueron encontrados poco después en el sótano de la residencia Warren saqueada de Moore.

Dwyer dijo a los periodistas que los asesinatos fueron supuestamente motivados por una disputa por drogas.

“Todo esto se debió a las drogas y el dinero”, dijo Dwyer. “Los actos violentos entre los traficantes de drogas no son nuevos. Pero matar a un bebé, un niño de 6 años, ha sacudido no solo el área de Tri-County, sino que ha conmocionado a la nación … solo monstruos o criaturas impías apretarían el gatillo en un niño de 6 años “.

Según Dwyer, los investigadores afirman que Bahri es el único sospechoso de los asesinatos y señalaron que, en las horas posteriores a los asesinatos, el sospechoso presuntamente buscó en Google relojes caros que pudiera comprar, así como informes de noticias sobre vehículos en llamas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *