Hombre es atrapado con 35 pinzones vivos antes de subir al avión

Hombre es atrapado con 35 pinzones vivos antes de subir al avión

28/04/2021

489147

Nueva York, Estados Unidos.- Un hombre fue capturado en el aeropuerto JFK el lunes supuestamente tratando de contrabandear 35 pinzones vivos de Guyana, metidos dentro de rulos de plástico y ocultos dentro de su ropa, dijeron las autoridades.

Kevin Andre McKenzie es el último presunto contrabandista de pájaros cantores arrestado usando el método de accesorios para el cabello para traer a las criaturas. Los pinzones se utilizan en concursos de canto de alto riesgo populares en Brooklyn y Queens.

Te podría interesar: Mujer es encarcelada por compartir fotos sexuales de la amante de su prometido

Después de que McKenzie desembarcara de un vuelo de JetBlue con origen en Georgetown, Guyana, los agentes de CBP encontraron a los pequeños pájaros que se alimentaban de semillas dentro de los rulos. Estos estaban cubiertos con una tela de malla, y luego ocultos dentro de su chaqueta y pantalones. Así se detalló según la denuncia penal presentada en el Distrito Este de Nueva York.

McKenzie supuestamente les dijo que le habían ofrecido tres mil dólares para traficar con los pinzones a los Estados Unidos.

Fue acusado de importación ilegal de vida silvestre y fue liberado con una fianza de 25 mil dólares, dijeron las autoridades. Si es declarado culpable, McKenzie enfrenta hasta 20 años de prisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *