Hombre es detenido por presunta violación en el Estadio Olímpico de Tokio

Hombre es detenido por presunta violación en el Estadio Olímpico de Tokio

18/07/2021

557786

Tokio. – Un hombre fue detenido por la policía metropolitana por presunta violación contra una mujer en el nuevo Estadio Olímpico de Tokio.

Organizadores de la trigésima segunda edición de los Juegos, anunciaron este domingo, la detención de un hombre por parte de la policía metropolitana de Tokio detuvo a un sujeto de nacionalidad uzbeca por la presunta violación contra una mujer en el nuevo Estadio Olímpico.

De acuerdo con informes de las autoridades, el sujeto es un estudiante universitario de 30 años de edad y responde al nombre de Davronbek Rakhmatullaev, quien también forma parte del personal que trabaja dentro del estadio.

Según las acusaciones, el agresor abusó sexualmente de otra trabajadora temporal, quien se presume que tiene alrededor de 20 años de edad.

Organizadores de la Justa Asiática aseguraron a través de un comunicado que el acusado no tiene conexión con el comité organizador de los Juegos y tampoco con sus empresas contratadas.

El sujeto labora para un contratista empleado en una parte de las operaciones de la Justa japonesa.

Dicho sujeto trabajaba en una cafetería cercana a los terrenos del Estadio Olímpico y conoció a la víctima el mismo día que ocurrió el lamentable hecho.

A su vez, el asalto habría tenido lugar en uno de los asientos para espectadores dentro del Estadio, esto luego de un ensayo para la ceremonia de inauguración de los Juegos.

Hasta el momento el caso ya se encuentra en investigación y el sujeto está detenido, pero niega todas las acusaciones.

Te puede interesar: Situación del COVID-19 en México este domingo 18 de julio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *