Hombre era sospechoso de COVID-19 e hizo fiesta mientras esperaba resultados

Hombre era sospechoso de COVID-19 e hizo fiesta mientras esperaba resultados

27/03/2021

462389

Brisbane, Australia.- Un hombre de Strathpine que dio positivo al coronavirus celebró una fiesta para 25 personas en su casa después de recibir instrucciones de aislarse mientras esperaba los resultados de su prueba.

Queensland Health hizo el anuncio a última hora del sábado para los ciudadanos del condado. Las autoridades publicaron una lista de 24 ubicaciones de rastreo de contactos, incluidos seis sitios de alto riesgo.

Las personas que asistieron a la fiesta fueron puestas en cuarentena mientras los rastreadores de contactos se apresuran a confirmar su posible exposición a otros.

Te podría interesar: Estados Unidos reporta 23 casos de ébola en Washington

El hombre de Strathpine, de unos 20 años, era un contacto cercano de un hombre de Stafford de 26 años que dio positivo este jueves.

Las autoridades australianas lanzaron una lista de sitios de contacto cercano para que quienes estuvieron ahí recientemente, sean alertados. Las personas que visitaron esos lugares en los horarios indicados deben ponerse en cuarentena inmediatamente en casa durante 14 días a partir de la fecha de contacto y completar un formulario de rastreo de contactos en línea.

Los hombres son los casos más recientes en un grupo que también incluye a un médico del Hospital Princess Alexandra. También a dos viajeros que regresaron, que dieron positivo a principios de este mes a la variante B117 UK altamente transmisible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *