Hombre golpeo a su pareja por no tener relaciones con él

Hombre golpeo a su pareja por no tener relaciones con él

Autor:
23/02/2021

432126

Santiago de Cali, Colombia.- Fue condenado a prisión un hombre que abuso de su fuerza y golpeo a su pareja porque no quiso tener relaciones con él.

Juan Manuel Vélez, fue condenado a 7 años de cárcel por golpear a su pareja en repetidas ocasiones por no querer sostener relaciones sexuales con él.

Fueron varios años que la mujer fue víctima de los constantes abusos de el que era su pareja. Si bien ser la pareja sentimental de alguien no da derecho de obligar a tener o ejercer alguna practica si no es consensuada.

Pero este hombre no le importo y golpeo a su pareja  y obligarla a tener intimidad .

Durante ese lapso, el hoy condenado maltrató de manera verbal, física y psicológica a su compañera sentimental, todo porque ella se negaba a tener relaciones.

Te puede interesar: Indigente fue atropellado y destrozado por varios vehículos

Ahora el hombre purga una condena, que muchos consideran es poca la sentencia. Después de que la víctima se decidiera a realizar la denuncia que llevo a acabo la detención.

A la mujer se le brindo la atención necesaria para las lesiones, de igual manera recibió ayuda psicológica.

El tribunal ha expuesto que bajo ningún concepto puede existir un derecho por parte del hombre ni una obligación en la mujer a ceder a los deseos sexuales de su marido. Además, este comportamiento se ha ejercido con violencia mediante golpes y venciendo la voluntad de la víctima con intimidación.

Además, esta resolución visibiliza el problema que han sufrido y siguen sufriendo las mujeres casadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *