Hombre heredó la mitad de sus pertenencias a su perro

Hombre heredó la mitad de sus pertenencias a su perro

Autor:
13/02/2021

422827

Kek Bari Bada, India.- ¿Qué si el perro es el mejor amigo del hombre?, este hombre lo dejo muy claro luego de que heredó el 50 por ciento de sus pertenencias a su perro.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Nació perrito con un ojo, sin nariz y 2 lenguas

Para muchas personas sus mascotas son parte de la familia y tienen un valor sentimental que no tiene precio. Algo que para muchos puede parecer algo exagerado. Pero a este hombre no le importo y heredó todos sus bienes a su perro.

La razón por la cual tomo la decisión fue por que está muy desilusionado de sus hijos.

”Jackie” es el nombre del perrito afortunado, mismo que se ganó a pulso su herencia por ser el fiel compañero de este hombre.

Om Narayan Verma de 50 años de edad, reside en la aldea Kek Bari Bada de la India y es dueño de ”Jackie”.

El hombre dejó claro que dejó sus bienes a su can debido a que estaba decepcionado de sus hijos ante el comportamiento que le habían demostrado por haberlo dejado sólo, mientras que el perrito y su esposa se mantuvieron a su lado cuidándolo en todo momento.

“Después de mi muerte, mi esposa Chammpa Verma y mi perrito Jackie, tendrán acceso a todas mis propiedades”. Señaló el hombre al ser cuestionado.

El testamento también refiere que la persona que cuide y se haga cargo del perro será considerada como la próxima heredera de la propiedad.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: