Hombre intentó vender a su hija de 15 años

Hombre intentó vender a su hija de 15 años

Autor:
17/02/2021

426502

Valle de Cauca, Colombia.-Aunque resulte difícil de creer, pues uno pensaría que los lazos sanguíneos son más fuerte que todo, pero este hombre demostró todo lo contrario pues intentó vender a su hija.

A pesar de que el hombre ya tenía varios años de estar ausente en la vida de su hija, puesto que se separo de la madre de esta, pensó que la mejor manera de recuperar su cariño era vendiéndola al mejor postor.

¡Vaya manera de arruinarle la vida a la joven!.

Te puede interesar: Fallece un hombre en el hospital tras accidente automovilístico

Fue a través de una denuncia que la joven de 15 años de edad realizo, para reportar lo que su padre planeaba hacer con ella. El sujeto realizo esta practica a través de una red de prostitución internacional.

Estuvo a punto de lograr su cometido, luego de que varios hombres se comunicaron con él para llegar a un acuerdo de compra. Incluso llegaron a ofrecerle a parte de dinero, apartamentos, carros y estabilidad económica.

Las pruebas fueron las que  lograron la captura del hombre que intentó vender a su hija, pues la niña mostró audios hasta de dos horas, donde su progenitor la ofertaba.

Según el coronel Jhon Alzate, director de Protección explicó que la confianza de la niña con su familia para contarles a tiempo todo lo que estaba pasando evitó una tragedia.

El padre proxeneta fue detenido en el Valle del Cauca y enviado por un juez a la cárcel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: