Hombre lanza a su esposa embarazada de precipicio luego de tomarse selfies

Hombre lanza a su esposa embarazada de precipicio luego de tomarse selfies

17/02/2021

426978

Un hombre turco mató a su esposa embarazada tirándola por un precipicio después de posar para selfies y luego trató de sacar provecho de su seguro de vida, declararon las autoridades.

Hakan Aysal fue arrestado por el asesinato de a su esposa Semra Aysal, de 32 años, y a su bebé por nacer durante unas vacaciones en Butterfly Valley en Mugla Turquía en junio de 2018, informó The Sun.

Aysal, de 40 años, presuntamente empujó a su esposa, que estaba embarazada de siete meses, por el acantilado después de que tomaron fotografías. Cayó 300 metros hasta su muerte y murió instantáneamente, según el medio.

Te podría interesar: Mujer asesina a su novio y padre de su hijo en San Valentín

Después de la muerte de su esposa, el hombre intentó reclamar una póliza de seguro de vida que le contrató por valor de 400 mil liras turcas, o unos 57 mil dólares. Pero se le negó debido a una investigación policial.

Los fiscales acusan que el asesinato no fue un “accidente” y fue premeditado porque quería su dinero.

Un tribunal ha dictaminado que Aysal debe permanecer bajo custodia por asesinato premeditado.

El hermano de Semra, Naim Yolcu, dijo que su cuñado no pareció mostrar ninguna emoción después de la muerte de su hermana.

“Cuando fuimos al Instituto de Medicina Forense a buscar el cuerpo, Hakan estaba sentado en el auto”, recordó Yoluc durante una entrevista en video en la corte.

“Mi familia y yo fuimos destruidos, pero Hakan ni siquiera parecía triste”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *