Hombre le dispara a niño por meterse a su jardín

Hombre le dispara a niño por meterse a su jardín

10/06/2021

524784

Michigan , Estados Unidos.- Un hombre de Michigan supuestamente le disparó a su vecino de 6 años cuando el niño recuperaba su bicicleta del patio delantero del sospechoso, según un informe.

Ryan Le-Nguyen fue arrestado y acusado de agresión con intención de asesinato por el presunto tiroteo del domingo por la tarde en el municipio de Ypsilanti. Así lo informó Fox 2.

La joven víctima, Coby Daniel, y su padre, Arnold Daniel, le dijeron al medio que su vecino primero enfrentó al niño fuera de la casa con un mazo. Le-Nguyen le dijo algo a Coby, quien respondió, dijo el padre.

Te podría interesar: Madre cuelga a su hija de un balcón para que dejara de llorar y fallece

Poco después, Le-Nguyen se retiró adentro antes de supuestamente disparar un arma desde su ventana al niño, golpeándolo en el brazo, dijeron la familia y las autoridades.

“Intentó golpearme con un mazo, pero eso no va a funcionar porque soy demasiado rápido”, recordó Coby en una entrevista con Fox 2. “Tomó un arma y BOOM me disparó aquí mismo”, dijo Coby.

En el video obtenido por el medio, se puede escuchar un solo disparo.

“Ay, ay, ay, él me disparó. ¡Me disparó! ” Entonces se puede escuchar al niño gritar.

La fianza de Le-Nguyen se fijó en diez mil dólares, que pagó el martes, lo que le permitió ser puesto en libertad.

“Estoy tratando de averiguar [cómo] consiguió una fianza tan baja por intentar matar a mi hijo”, dijo el padre del pequeño a la estación de noticias. Los fiscales han presentado una moción de emergencia para que se reconsidere la fianza. Habían solicitado una fianza de cien mil.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *