Hombre muere durante concurso de comer tacos, familia demanda a organizadores

Hombre muere durante concurso de comer tacos, familia demanda a organizadores

06/04/2021

471086

California, Estados Unidos.- La familia de un hombre que murió en un concurso de comer tacos está tomando acciones legales contra los organizadores del evento. Alegan que su negligencia lo llevó a morir ahogado.

Marshall Hutchings, de 18 años, alega en una demanda presentada el lunes que su padre, Dana Hutchings, de 41, no fue informado de los riesgos y peligros asociados con la competencia en un juego de los Fresno Grizzlies, informó el Fresno Bee.

El mayor de los Hutchings no había participado en ningún evento similar antes de ingresar a la competencia amateur el 13 de agosto de 2019 en el Parque Chukchansi, argumenta la demanda.

Te podría interesar: Mujeres son arrestadas por no hacer cuarentena luego salir del país para aumentarse los senos

Pero comenzó a asfixiarse y colapsó a los pocos minutos de la competencia de comer tacos, dijo el traje. Fue llevado a un hospital, donde luego fue declarado muerto.

El oficial forense determinó que la causa de su muerte fue asfixia.

Martin Taleisnik, que representa a la familia Hutchings, argumentó que los participantes en competencias profesionales de alimentación entrenan y preparan sus cuerpos para tales eventos.

“Pero eso no siempre está presente en un concurso de comida de aficionados”, dijo Taleisnik al periódico. “Los conductores de este evento deberían haber dado a conocer los riesgos a los competidores y tomar medidas para protegerlos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *