Hombre muere víctima de “agresivo” enjambre de abejas afuera de su casa

Hombre muere víctima de “agresivo” enjambre de abejas afuera de su casa

28/04/2021

489176

Texas, Estados Unidos.- Un hombre de Texas murió después de sufrir un paro cardíaco cuando fue atacado por un enjambre agresivo de abejas afuera de su casa, dijeron las autoridades.

Thomas Hicks, de 70 años, estaba cortando el césped el lunes cuando las abejas lo picaron repetidamente fuera de su casa en Breckenridge, al oeste de Dallas, dijeron las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Breckenridge (BFD) dijo que los socorristas se enfrentaron a una “actividad de abejas muy agresiva” cuando llegaron a la casa. Los médicos y los bomberos intentaron recibir atención de emergencia, pero Hicks murió, dijo el departamento de bomberos.

Te podría interesar: Hombre es atrapado con 35 pinzones vivos antes de subir al avión

La esposa de Hicks, Zoni Hicks, le dijo a la estación de televisión KTAB que ella había ido a la tienda y cuando regresó su esposo estaba gritando en el suelo, cubierto de abejas.

“Ni siquiera se le podía ver la espalda y toda la cabeza, simplemente estaba cubierto”, dijo.

Zoni Hicks también fue picada repetidamente y fue tratada y dada de alta de un hospital. NBC News informa que fue rescatada después de estar cubierta con el equipo de protección de un bombero y escapar de la casa en un vehículo.

“Por favor, mantenga a esta familia en sus pensamientos y oraciones durante este día traumático y triste”, dijo BFD en un comunicado en su página de Facebook. “Los socorristas se enfrentaron a la abrumadora tarea de la atención y el tratamiento del paciente durante el ataque y se mantuvieron profesionales durante todo el evento”.

La colmena estaba ubicada dentro de un árbol y los bomberos mataron a las abejas rociándolas con espuma, dijeron las autoridades.

Breckenridge Fire Department was dispatched to a Bee attack this afternoon on Water District road 214. Stephens County…

Posted by Breckenridge Fire Department on Monday, April 26, 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *