Hombre pateó en la cabeza a un abuelito en Estados Unidos

Hombre pateó en la cabeza a un abuelito en Estados Unidos

Autor:
25/04/2021

486726

Nueva York, EU.- En Nueva York, un hombre pateó en la cabeza a un abuelito, de 61 años de edad. Se difundió un video donde se observa cómo un sujeto pateó en la cabeza al hombre de origen asiático.

El caso ha generado conmoción e indignación entre los ciudadanos. Se informó que la víctima estaba juntando latas cuando fue atacado por la espalda.

Ante el ataque, cayó derrumbado al piso y en ese momento comenzó a ser pateado en la cabeza. Luego de ello, fue llevado al Hospital Harlem.

Donde si bien se dijo permanece estable, su estado de salud es grave. Está en condición crítica, así lo refieren las autoridades.

Personal de la policía ha expuesto un preocupante aumento de delitos de odio contra asiáticos en Nueva York; y en general en todo Estados Unidos. “No se equivoquen, encontraremos al atacante y serán juzgados con el mayor peso de la ley”, escribió en Twitter, el alcalde, Bill de Blasio.

Mientras tanto, la esposa de la víctima, Baozhen Chen, de 57 años, suplicó a la policía encontrar a la persona que atacó a su esposo.

 

Te recomendamos: Dan por muerto a los tripulantes después de encontrar restos del submarino

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *