Hombre roba a anillo a su prometida para pedirle matrimonio a su otra novia

Hombre roba a anillo a su prometida para pedirle matrimonio a su otra novia

13/02/2021

422236

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de Florida está huyendo después de robar el antiguo anillo de compromiso de una novia para poder usarlo para proponerle matrimonio a su otra novia, dijeron las autoridades.

Joseph Davis, de 48 años, es buscado por un cargo de hurto mayor después de supuestamente traicionar a dos novias que conoció en el sitio de citas OKCupid, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Volusia en un comunicado este jueves.

Brown usó el alias “Joe Brown” con una novia y “Marcus Brown” con la otra, dijeron las autoridades.

Te podría interesar: Se roban camioneta de funeraria con un cuerpo adentro

La novia No. 1, que vive en Orange City y que había salido con Davis desde 2015, les dijo a los detectives que se enteró a través de algunas investigaciones de Facebook que Davis, un delincuente convicto, estaba comprometido con la segunda mujer.

Peor aún, vio en la página de Facebook de la segunda mujer que su rival llevaba un anillo de compromiso y una alianza idéntica a la suya de un matrimonio anterior, según la oficina del alguacil.

Revisó su joyero y descubrió que le faltaban anillos y otros artículos. Le robado alrededor de $ 6,270 en propiedad en total, dijeron las autoridades.

La novia comenzó a contactar a la prometida de Davis, que vive en Orlando y que había comenzado a salir con él en 2016.

Pronto, ambas mujeres se compadecieron y unieron fuerzas para volverse contra Davis y denunciarlo a las autoridades. Se enteraron de que no solo les habia mentido, sino que supuestamente les robado.

La segunda informó que su propia computadora y joyas desaparecieron después de que Davis se mudó de su departamento.

También recordó que Davis una vez la llevó a la casa de la primera novia en Orange City. La primera novia estaba en el trabajo en ese momento.

Davis le dijo a la segunda novia que la casa era suya e incluso le pidió que se mudara allí con él. La segunda novia empacó su propio apartamento y estaba lista para mudarse, pero luego Davis le dijo que el trato no se concretó, dijeron las autoridades.

Davis tiene antecedentes penales que incluyen una orden judicial activa en Oregon por un accidente de atropello y fuga, asalto doméstico y posesión de cocaína.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *