Hombre salva a su novia de ahogarse pero pierde la vida

Hombre salva a su novia de ahogarse pero pierde la vida

02/06/2021

517682

Minnesota, Estados Unidos.- Un hombre de Minnesota se ahogó después de saltar de un bote para tratar de ayudar a su novia que luchaba en el agua, dijeron las autoridades.

Matthew Brust, de 36 años, dio un salto heroico el sábado por la noche después de que su novia se cayera por la borda en Crystal Lake en Burnsville, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Dakota en un comunicado de prensa.

Te podría interesar: Perros callejeros comen cuerpos humanos luego de crisis por COVID-19

“Ella pudo volver a subir al bote, sin embargo, él luchó en el agua cuando el bote se alejó de él”, dijo el comunicado. “Se sumergió en el agua y no volvió a salir a la superficie”.

El equipo de buceo de la oficina del alguacil buscó al hombre, que era un residente de Burnsville, durante varias horas. Los rescatistas lograron recuperar su cuerpo alrededor de las 22:25 de esa noche, según el comunicado.

Te podría interesar: Autoriza OMS vacuna china Sinovac, México ya la aplicó a adultos mayores

Al 30 de abril de este año, seis personas habían muerto en ahogamientos no relacionados con embarcaciones, según el DNR de Minnesota. Para la misma época del año pasado, ocho personas habían muerto en ahogamientos fuera de los barcos.

Te podría interesar: Encuentran tesoro dentro de una ballena

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *