Hombre se hizo pasar por brujo para violar a un niño

Hombre se hizo pasar por brujo para violar a un niño

Autor:
16/02/2021

425387

Medellín, Colombia.-Con engaños un hombre convenció a una familia de que era un brujo para  violar a un niño.

Un hombre de 25 años fue enviado a prisión al ser señalado de hacerse pasar por brujo para violar a un niño en Medellín.

Te puede interesar: Madre golpeada y lesionada en la cabeza por su hijo

La familia del menor acudió con el estafador, puesto que el menor tenía comportamientos que se les hacían extraños. Razón por la cual, el sujeto vio la oportunidad de aprovecharse de la situación.

Le dijo a la familia que el menor tenía un maleficio mortal. De tal manera, que les pidió que lo dejaran solo con el menor para poder curarlo y realizar unas sesiones de brujería, de lo contrario el niño moriría a los 15 años.

El hombre también le habría dicho al menor que su familia estaba al tanto del presunto tratamiento y que ellos podrían sufrir el mismo maleficio si él revelaba la situación.

Logrando convencer a la familia, y amedrentado el menor el hombre logro su cometido y abuso del niño.

La Fiscalía informó que el presunto abusador fue capturado el martes 9 de febrero y juzgado por los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexual abusivo con menor de 14 años.

Según las autoridades, el niño no sería la única víctima de este hombre. Pues también lo señalan de realizarle tocamientos a otro menor de 14 años.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: