Hombre se pone la vacuna de COVID-19 solo porque Trump lo dijo

Hombre se pone la vacuna de COVID-19 solo porque Trump lo dijo

23/04/2021

485530

Nueva York, Estados Unidos.- Un residente de Staten Island era originalmente “escéptico” acerca de recibir la vacuna COVID-19, pero cuando vio al ex presidente Donald Trump en la portada de The Post el viernes alentando a todos a recibir el golpe, decidió arremangarse.

“Tan pronto como Trump lo dijo, me convencí de que lo entendiera”, dijo Nick Quaranta, un oficial de préstamos hipotecarios de 42 años afuera del Staten Island Mall el viernes por la tarde, justo después de recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer.

“Trump dijo el otro día, como se informó en The Post, que todos deberían entenderlo y yo soy un gran partidario de Trump. No es que él dicta mi vida, pero creo que es mejor conseguirlo que conseguir el COVID en toda regla”.

Te podría interesar: EU no está en disposición de enviar vacunas fuera: Biden

Trump habló con el columnista del Post Michael Goodwin el jueves sobre la importancia de vacunarse y dijo que si bien es una elección personal, es absolutamente fundamental para la recuperación de la nación y los esfuerzos por alcanzar la inmunidad colectiva.

“La vacuna es una gran cosa y la gente debería aprovecharla”, dijo Trump.

Los comentarios se produjeron después de que los datos mostraran que la mitad de los adultos de Nueva York aún no habían recibido la vacuna, a pesar de que hay miles de citas disponibles y todas las personas mayores de 16 años han sido elegibles durante semanas.

Quaranta dijo que su padre le contó sobre los comentarios de Trump y que hizo su cita “tan pronto como lo dijo” después de cancelar un lugar que reservó hace semanas debido a la incertidumbre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *