Hombre se reencuentra con su hijo secuestrado luego de 24 años

Hombre se reencuentra con su hijo secuestrado luego de 24 años

Autor:
13/07/2021

552901

Un hombre identificado como Guo Gangtang recorrió cerca de 500,000 kilómetros a bordo de una motocicleta para poder reencontrarse con su hijo secuestrado.

Su hijo fue secuestrado por traficantes de persona en 1997, cuando el pequeño solo tenía dos años de edad.

Luego de ello el hombre tomó la decisión de recorrer todo China, siguiendo las pistas que le ayudarían a encontrar a su hijo secuestrado.

Durante ese proceso cambió de motocicletas 10 veces, sufrió diversos accidentes de tráfico e incluso se enfrentó a ladrones. Sin embargo, ninguno de esos percances lo detuvo, por lo que continuó la búsqueda de su hijo.

Luego de 24 años el hombre pudo rastrear a su hijo con ayuda de las autoridades mediante pruebas de ADN. Luego de ello dos personas quienes eran sospechosas de secuestran el pequeño fueron detenidas.

Las personan detenidas eran pareja, asimismo, se reveló que secuestraron al niño para venderlo, lo cual hicieron en una provincia llamada  Henan. Mientras que se informó que el hijo de Guo Gangtang, aún se encontraba viviendo en ese lugar.

“Ahora que han encontrado a mi niño, todo será felicidad”, comentó el hombre luego del suceso.

Los secuestros de niños en China es un gran problema, se estima que cerca de 20,000 pequeños son separados de sus familias al año.

También te puede interesar: Grupo de adolescentes fueron a nadar a un río, todos se ahogaron

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *