Hombre se suicidó y se llevó con él a su bebé recién nacida

Hombre se suicidó y se llevó con él a su bebé recién nacida

Autor:
24/04/2021

485915

Australia.- Un final doloroso, que ha conmocionado en Australia, luego de que un hombre se suicidó, pero no conforme con quitarse la vida él, arrastró a su hija y se la llevó, pues este se lanzó al vació con todo y su bebé recién nacida.

Henry Shephedertson, de 38 años,  saltó desde una  estructura llamada ‘El muro susurrante’ en Australia con su hija de 9 meses, Kobi. Fueron los testigos que se percataron de que el hombre caminaba por la orilla de la estructura que dirige al vacío de una represa; lo que los alarmó, puesto que el hombre llevaba con el un bebé; por tal motivo dieron aviso a las autoridades para que acudieran al rescate.

Te puede interesar: Muere lavacoches; investigan policías la causa

Sin temor a que lo vieran y a que con él traía a su bebé recién nacida, el hombre se suicidó y se lanzó al vacío ante la mirada de varias personas,

El hombre fue encontrado muerto y su hija inconsciente, pero a pesar de los esfuerzos de los transeúntes y paramédicos también falleció en el lugar.

Hasta el momento se desconoce con exactitud, que fue lo que orilló al hombre a quitarse la vida y arrebatarle la vida a su hija.

En tanto los elementos de seguridad mencionaron que tras las investigaciones, arrojaron un caso de violencia intrafamiliar entre él y su pareja, madre de la menor fallecida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: