Hombre secuestra a mujer para obligarla a hacer Onlyfans

Hombre secuestra a mujer para obligarla a hacer Onlyfans

07/06/2021

522152

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de Florida enfrenta cargos de secuestro y asalto por un complot impactante en el que supuestamente secuestro a una mujer y luego intentó forzarla a publicar contenido sexualmente explícito en OnlyFans, informa Fox 13 News.

Las autoridades de Florida arrestaron a Demarko Spears, de 30 años, después de que la policía de Clearwater dijera que secuestró y agredió a una mujer con el plan en mente.

Te podría interesar: Joven piloto fallece tras sufrir accidente en el Moto GP de Italia

Spears luego supuestamente amenazó con agredir aún más a la mujer secuestrada a menos que creara una cuenta de OnlyFans y publicara un video de ella misma teniendo un trío con él y otra mujer.

Según la policía de Florida, todo comenzó el 19 de mayo, cuando Spears se enteró de que la víctima había ido a un club de striptease sin él. A las 7 de la mañana del día siguiente, la víctima volvió a llamar a Spears. A eso le siguió una terrible discusión.

Te podría interesar: Estudio revela mínimo riesgo de reinfección de COVID, luego de superarlo

Luego, dicen los policías de Florida, Spears fue a la casa de la mujer a la que secuestró, agredió e intentó forzarla a entrar en OnlyFans. Él procedió a golpearla en la cara después de que ella se subió a su auto, informa News Break.

Después de agredirla, Spears supuestamente secuestró a la mujer de Florida manteniéndola en su automóvil mientras conducía todo el día. Comenzó a inculcarle sus planes para que ella se expusiera en OnlyFans mientras él se quedaba con las ganancias de la cuenta.

La mujer logró escapar cuando él se estacionó en un centro comercial y ella logró salirse del auto y correr, marcando al 911.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *