Hombre secuestra y abusa sexualmente de empleada médica

Hombre secuestra y abusa sexualmente de empleada médica

11/01/2021

391235

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de Florida secuestró a una empleada del hospital cuando iba a trabajar y agredió sexualmente a la mujer en su automóvil, dijeron las autoridades.

Joel Cossio, de 31 años, fue arrestado la madrugada del domingo en el condado de Charlotte después de un aviso a los investigadores sobre su paradero aproximadamente 24 horas después de que la mujer fuera atacada cuando llegaba al trabajo en la Clínica Médica Cleveland en Weston, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Broward.

Los investigadores no dieron más detalles sobre lo que llevó al arresto de Cossio, pero sus familiares le dijeron al South Florida Sun Sentinel que “sufre de una enfermedad mental” y abandonaron su casa el sábado temprano luego de una discusión sobre su medicación.

Te podría interesar: Guardia de prisión es encarcelada por tener relación con un convicto asesino

“Quieren agradecer a la Oficina del Sheriff de Broward, al detective Rausch y a los agentes del orden que actuaron sobre la base de la información de la familia para detener a Joel sin incidentes”, decía la declaración de la familia.

Las autoridades dijeron que la víctima, cuya identidad no fue revelada excepto su trabajo como empleada en la clínica, se dirigía al trabajo la madrugada del sábado cuando un atacante la agarró y la obligó a subir a su automóvil y procedió a agredirla sexualmente.

“Un hombre corrió tras ella, la abordó y la obligó a regresar a su vehículo”, dijo el sargento. Don Prichard dijo el domingo, informó el periódico. “Luego procedió a conducir y agredirla sexualmente en un lugar que no vamos a revelar en este momento”.

Más tarde, dejó a la mujer en un Target cerca del centro comercial, donde les dijo a los agentes que respondieron que su agresor aceleró en su Ford Explorer blanco, informó el Sentinel.

Cossio, está esperando la orden de un juez para regresar al condado de Broward, donde enfrentará cargos por el ataque, dijeron los agentes el domingo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *