Hombre tiene que avisar a la policía 24 horas antes de tener sexo

Hombre tiene que avisar a la policía 24 horas antes de tener sexo

Autor:
25/01/2021

403747

Inglaterra.- Parece mentira, pero es totalmente real, un hombre de Inglaterra tiene que avisar a la policía 24 horas antes de tener sexo. Se trata de un hombre sospechoso de ser un violador en serie, por lo que tiene que avisar a la policía 24 horas antes de tener sexo.

Es señalado de cometer una serie de ataques sexuales, entre ellos varias violaciones y un intento de tener relaciones con una niña de 14 años. Es precisamente esa la razón por la que tiene como obligación avisar con 24 horas de anticipación si quiere tener relaciones sexuales.

Y es que al ser sospechoso de ser un violador en serie, se le prohibió el contacto con mujeres y niños. Esto incluso a pesar de no tener condenas por delitos sexuales.

Te recomendamos también leer: Se reportó la misteriosa desaparición de una niña de 14 años

Se trata de un trabajador de una construcción en Londres llamado Dean Dyer, quien tiene 39 años y a partir de esta orden solo puede hablar con mujeres que no son “necesariamente evitables” en su vida diaria, como conductoras de autobús o mujeres policías.

Se dio a conocer que a las chicas con las que pretenda tener sexo, también tendrá que informarles.

 

Dean Dyer recibió la Orden de Riesgo Sexual extraordinaria la semana pasada por un tribunal de Londres que escuchó una lista de acusaciones hechas en su contra. El hombre incluso tiene que avisar a la policía con 24 horas de anticipación si cree que va a tener relaciones sexuales.

Es acusado por siete mujeres, incluida una niña, de violación, agresión sexual y amenazas. Sin embargo, no ha sido condenado.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *