Hombre transmitió en vivo desde Facebook su suicidio

Hombre transmitió en vivo desde Facebook su suicidio

03/04/2021

468321

Newcastle, Reino Unido.- Un hombre británico de 50 años transmitió en vivo su suicidio en la horca mientras sus amigos pedían ayuda frenéticamente, y ahora la tragedia es objeto de una investigación judicial.

El levantador de pesas y propietario de un gimnasio, Jonathan Bailey, publicó en Facebook que se quitaría la vida el 11 de julio y pronto comenzó a transmitir sus acciones a cientos de espectadores, según Stoke Sentinel.

Te podría interesar: Mujer hizo desnudo a su novio y no se fijó que jugaba en vivo

Una audiencia judicial este viernes encontró que los amigos del padre de cuatro hijos comenzaron a llamar frenéticamente a la policía, pero Bailey se había mudado recientemente y muchos oficiales fueron enviados a la dirección incorrecta, informó el medio.

Cuando la policía llegó al apartamento, ya se había suicidado.

Bailey, propietario de un gimnasio con antecedentes de problemas de salud mental, se cortó las muñecas y también amenazó con saltar de un techo la semana anterior a su suicidio, según el informe.

Amigos preocupados habían llevado a Bailey al hospital para una evaluación de emergencia el día antes del incidente mortal, después de que tomara el sedante diazepam, según los informes, el tribunal escuchó.

“Apenas podía pararse. Estaba temblando y tenía frío ”, dijo el amigo Stefan Hanks al tribunal, según el artículo.

Los funcionarios del hospital descubrieron que estaba en “alto riesgo”, pero no tenía pensamientos suicidas.

“El equipo informó que se beneficiaría de una admisión en el Hospital Harplands para ayudarlo durante este período de crisis”, dijo al tribunal un trabajador de la salud. “El señor Bailey, sin embargo, rechazó esa admisión “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *