Hombre vuela hasta Brasil para acostarse con niña de 14 años, le pagó a la madre

Hombre vuela hasta Brasil para acostarse con niña de 14 años, le pagó a la madre

08/01/2021

388393

Río de Janeiro, Brasil.- Un hombre de California supuestamente viajó a Río de Janeiro para tener relaciones sexuales con una niña de 14 años y dijo que planeaba visitar Brasil con su esposa médica, pero que ella tenía que quedarse en los Estados Unidos para tratar a los pacientes con COVID-19, según a un informe.

Jason Roy Hutchinson, de 47 años, de Hermosa Beach, fue arrestado en Río de Janeiro luego de que presuntamente le pagó a la madre de la niña para que tuviera relaciones sexuales con ella en un lujoso hotel en el barrio de Copacabana, informó The Sun.

La madre de la adolescente, que se sentó en una habitación contigua durante el encuentro en el hotel de cinco estrellas, también fue arrestada, según el medio. Ha sido identificada por medios locales como Sarai Bastos Santos.

Te podría interesar: Hombre celoso asesina a su novia mientras conducía

La policía irrumpió en la habitación de Hutchinson, que cuesta 280 dólares la noche, este martes, mientras supuestamente tenía relaciones sexuales con la menor de edad, informaron los medios locales.

Anteriormente, los detectives vieron un video de vigilancia de Hutchinson y la niña en el vestíbulo y otras partes del hotel, donde, según los informes, se le vio besando y acariciando a la adolescente. Según los informes, Hutchinson proporcionó boletos de avión para que la mujer, su hija y su hijo de 2 años volaran a Río para la cita repugnante.

El hombre dijo a los investigadores que había planeado visitar Brasil con su esposa, pero ella tuvo que permanecer en los Estados Unidos, donde trabaja en primera línea durante la pandemia de coronavirus. Confesó que había viajado solo para poder tener relaciones sexuales con la niña, pero insistió en que desconocía su edad.

“Creemos que la víctima lleva un tiempo siendo explotada sexualmente, ya que su madre no trabaja y acompaña a su hija en varios viajes”, dijo a medios locales el oficial de policía Felipe Santoro. “Incluso le enseñó cómo actuar con los clientes”.

Hutchinson y la madre estaban detenidos por cargos relacionados con la prostitución.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *