Impala escapó de cocodrilo para ser devorado por leopardo

Impala escapó de cocodrilo para ser devorado por leopardo

Autor:
11/02/2021

420750

Johannesburgo ,Sudafrica.-Dicen por ahí que cuando te toca aunque te quites y cuando no, aunque te pongas, fue el caso de un pobre impala que tras luchar por su vida  con un cocodrilo al verse victorioso, segundos después fue devorado por un leopardo.

Te puede interesar: Perro mató a su dueña mientras dormía

Según los visitante que presenciaron los hechos relataron que el impala tenía una pata lastimada posiblemente quebrada. Cuando de repente salió un cocodrilo del fango y arrastro al impala a las lodosas aguas. Tras un fuerte forcejeo el mamífero se logro safar de las garras del cocodrilo de más de un metro, pese a que tenía una gran desventaja.

En esta  pelea pasó lo impensable: el impala logró zafarse y contra todo pronóstico volvió a tierra firme. Estaba listo para seguir su camino, con apenas unas heridas, aún podía caminar.

Desafortunadamente, los ruidos que emitió su manada cuando empezó el ataque del cocodrilo atrajeron a un hambriento leopardo que observó los últimos instantes de la pelea con el impala.

Vio a la presa cansada y no perdió la oportunidad de saltarle encima, incrustarle sus poderosos colmillos y terminó comiendo sin mucho esfuerzo.

Las personas que logran ver el infortunio del impala, quedaron impactados por el triste final del animalito. No cabe duda que no era su día.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: