¡Impresionante! Nació perrito con un ojo, sin nariz y 2 lenguas

¡Impresionante! Nació perrito con un ojo, sin nariz y 2 lenguas

Autor:
13/02/2021

422185

Estados Unidos.- Insólito caso se dio a conocer a través de redes sociales, acerca del nacimiento de un perrito con un solo ojo, sin nariz y dos lenguas.

Te puede interesar: Video: perrito robó teni de un futbolista en pleno partido

Así, como lo leyó, un perrito que nació con un solo ojo, sin nariz y con dos lenguas. Situación que sorprendió a su dueña y a los veterinarios que se vieron impactados por el insólito caso.

Amie de Martín, dueña del perrito contó el hallazgo, y relató que el veterinario le comentó que probablemente la madre de los cachorros comió algo cuando estaba en gestación, que la intoxico. Razón por la que el cachorro pudo salir con esas malformaciones.

Tal fue el sentimiento por lo frágil y vulnerable del can, que Martín lo bautizó con el nombre de “Cíclope”.

Aunque ella intentó mantenerlo con vida e incluso se las ingenió para darle leche, a las pocas horas de nacido murió debido a la dificultad para respirar.

Cíclope fue el único cachorro de la camada que tuvo la perra que nació con estas malformaciones. Sin embargo, el hecho no deja de sorprender pues pocas veces se ven casos de este tipo.

Amie, por alguna razón, decidió no deshacerse del cachorro. Ella prefirió conservarlo en una caja de vidrio en lugar de enterrarlo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *