Incendia a perrito dentro de una jaula, bomberos lo rescatan

Incendia a perrito dentro de una jaula, bomberos lo rescatan

14/10/2020

310825

Un perrito dentro de una jaula en un parque de Ohio fue incendiado el fin de semana pasada, y después de que los bomberos lo rescataron, investigadores todavía están buscando a los responsables del acto despiadado.

El perro, que sobrevivió a la terrible experiencia, fue encontrado por los bomberos en Walnut Hill Park en Columbus poco después del mediodía del domingo, dijeron las autoridades.

Te podría interesar: Hombre es acusado de asesinar a pareja de novios y su hijo de seis años

Cuando los miembros de la División de Bomberos de Columbus llegaron por primera vez, notaron los restos ardiendo de una jaula de plástico debajo de un árbol.

Luego, los bomberos vieron al perro corriendo por el parque. El perro tenía plástico negro derretido en su espalda, dijeron las autoridades.

Te podría interesar: Mujer cancela boda con fantasma porque “él desapareció”

El cachorro fue tratado y posteriormente adoptado por el personal del Centro Médico Animal de Diley Hill y “está muy bien”, según la publicación que la División de Bomberos de Columbus hizo en su Facebook, donde compartieron una foto del perrito.

Posted by Columbus Division of Fire on Wednesday, October 14, 2020

Te podría interesar: Más de 600 millones de personas viajaron a China en la última semana pero tienen menos casos de COVID que Australia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *