Incendio de decenas de vehículos dejan a 7 muertos

Incendio de decenas de vehículos dejan a 7 muertos

02/05/2021

492315

Afganistán, Kabul. – Se registraron al menos siete muertos y 14 personas heridas tras incendio de decenas de vehículos.

El incendio comenzó anoche en el norte de la capital en donde se registraron al menos siete muertos y otras 14 resultaron heridas, esto sucedió mientras hacían fila en sus vehículos para entrar en Kabul.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Shakar-Dara, donde se encuentra la carretera que conecta Kabul con las provincias del norte.

“El incendio comenzó en un camión cisterna de combustible y luego se extendió a otros camiones y a una gasolinera”, explicó el portavoz.

“Como resultado del incendio de anoche, nuestros equipos encontraron siete cadáveres carbonizados y otras 14 personas resultaron heridas”, afirmó Arian, que añadió que decenas de camiones, entre ellos varios camiones cisterna con combustible, quedaron destruidos”.

En la mañana aún se encontraban los automóviles humeantes y la mayoría se encontraban reducidos solo a un esqueleto carbonizado.

El portavoz aseguró que el incendio “no fue un ataque terrorista” y los equipos de investigación están tratando de esclarecer las causas del accidente.

Te puede interesar: Incendios forestales en el estado han incrementado más del 250%

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *