¡Increíble! Localizan seis esqueletos de piratas

¡Increíble! Localizan seis esqueletos de piratas

Autor:
12/02/2021

422160

Estados Unidos.- No es ciencia ficción, localizaron esqueletos de piratas. Se explicó que los esqueletos de piratas tienen tres siglos de antigüedad.

El hallazgo se realizó cerca de costas estadounidenses. Precisamente en las costas de Cabo Cod, Estados Unidos. Ha sido definido como un hallazgo histórico. Pero también alucinante.

Estos piratas corresponden al barco The Whyday Galley. El cual se hundió en el siglo XVIII. Y se detalla, era tripulado mayormente por esclavos africanos.

El Barco Whydah tenía tesoros de al menos otras 50 embarcaciones incautadas, antes de que se hundió en abril de 1717 en costas del Cabo Cod en Estados Unidos.

Currently at the Whydah Museum Sea Lab conservators are working on a concretion that so far contains one or two small…

Publicado por Whydah Pirate Museum en Miércoles, 3 de febrero de 2021

Historia

Del siglo XVI al XIX, corsarios, piratas y bucaneros merodeaban por las aguas de la península de Yucatán, y atacaban buques mercantes españoles que transportaban mercancías hacia España, en particular plata desde el interior de México y la actual Bolivia, dijo Antonio García de León, quien escribió un libro sobre la historia de la piratería en el golfo.

En décadas recientes, las aguas territoriales de México en el golfo estuvieron en gran medida libres del tipo de piratería que afectó a zonas de gran incidencia criminal como las aguas cercanas a la costa de Somalia y los muy congestionados mares del sureste asiático, dijeron los funcionarios.

Te recomendamos: Cadena perpetua a caníbal que se comió a 3 de sus amigos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *