Indigna muerte de caballo que recorrió 23 km atado de una moto

Indigna muerte de caballo que recorrió 23 km atado de una moto

Autor:
16/07/2021

556158

Cartagena, Colombia.- Gran indignación a causado entre los cibernautas el caso de un caballo el cual sufrió una muerte cruel, pues este fue obligado a recorrer 23 kilómetros atado de una moto.

Personas que fueron testigos de lo que ocurrió, señalan que el conductor de la moto, amarro al caballo a la misma y lo hizo recorrer 23 kilómetros sin ofrecerle ningún descanso ni alimento al animal.

Ante las atónitas miradas de las personas; mismas que decidieron dar aviso a las autoridades al ver como el animal se desplomo al asfalto del cansancio y desgaste; aunado a esto y ante la falta de empatía de su dueño el caballo murió.

Pese a que el animal fue atendido por médicos veterinarios, el equino falleció en el pavimento.

Te puede interesar: ¿Cannabis alivia dolores en los perritos?

Según la Policía Metropolitana, el dueño del caballo fue retenido mientras avanza la investigación de lo ocurrido.

Por supuesto las personas se encuentran indignadas ante el caso, por lo que piden a las asociaciones defensoras de animales tomen cartas en el asunto; esto para que el caso no quede impune y parta que el hombre reciba un castigo por la crueldad animal.

Cabe mencionar que la crueldad animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés a los animales no humanos. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta la tortura, la mutilación o la muerte intencionada.

Hasta el momento las autoridades no han dicho que tipo de sanción recibirá el hombre.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: