¡Indignante! Mujer mató a sus dos hijas para vender sus órganos

¡Indignante! Mujer mató a sus dos hijas para vender sus órganos

13/11/2020

338667

Estados Unidos .- Una madre asesinó a sus dos hijas y fue su propia pareja quien la denunció, fue porque sus órganos valían mucho dinero.

Amanda Sharp-Jefferson, una mujer de 26 años asesinó a sus hijas de apenas dos meses y un año de edad.

El hallazgo de las dos menores lo hizo su padre, Jaykwon Singleton, quien las encontró sin vida en una cuna mecedora.

De inmediato Singleton marcó a la policía y, desde esa primera llamada, mencionó que muy probablemente la responable era su pareja.

También te puede interesar:Andrea Escalona desmiente que esté hospitalizada por COVID-19

Según Singleton comentó después a la policía, había estado en una relación con Amanda Sharp-Jefferson desde hacía dos años.

Sin embargo, su comportamiento empezó a cambiar semanas antes del crimen, Singleton reportó que Sharp-Jefferson hablaba continuamente de un “mundo espiritual”.

El día del crimen, ante los cadáveres de las dos niñas, Sharp-Jefferson le dijo a su pareja que “sus órganos valían mucho dinero”.

Más tarde, ya detenida, dijo a la policía de Nevada que ella no tenía hijas y que no conocía a su pareja de dos años, Jaykwon Singleton.

La evidencia apunta a que las menores murieron estranguladas, pero la policía aún no entiende a la perfección cómo ocurrieron los hechos y no han contado con la colaboración de Sharp-Jefferson, quien dijo que “las encontró ya muertas” y que no habló a la policía “porque tenía ganas de bañarse” y prefirió entrar a la ducha.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *