Inglaterra cierra sus fronteras a cuatro nuevos países

Inglaterra cierra sus fronteras a cuatro nuevos países

Autor:
02/04/2021

467642

Londres.- El Gobierno de Inglaterra anunció que cierra sus fronteras a cuatro nuevos países. Para evitar variantes del COVID-19 en su población, Inglaterra cierra nuevamente sus fronteras; ahora a cuatro nuevos países.

Restricción aplicada a los no residentes que llegan de cuatro nuevos países. Entre ellos Kenia y Pakistán, para evitar variantes del coronavirus que puedan poner en peligro la campaña de vacunación.

Según explicaron las autoridades, estas nuevas medidas entran en vigor el próximo 9 de abril. Si bien, no se aplicará a los británicos, irlandeses, ni a las personas que residan en el Reino Unido, que, no obstante, deberán someterse a su llegada a Inglaterra a 10 días de aislamiento en un hotel, a su costa.

Con esta actualización, suman ya 30 países con restricciones.

 

Con una estricta cuarentena desde principios de año y una campaña de la vacunación que avanza a buen ritmo, Londres registró, por segunda vez este año, un día en el que no hubo muertes por el coronavirus. Esto sucedió el pasado domingo 28 de marzo, según información de la agencia de salud pública del gobierno británico, Public Health England (PHE).

Te recomendamos: Tren en Taiwán se descarrila y deja 48 muertos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *