Inicia la aventura, Joe Biden aborda avión rumbo a Washington

Inicia la aventura, Joe Biden aborda avión rumbo a Washington

Autor:
19/01/2021

398227

Washington, Estados Unidos.- A partir de hoy y mañana, inicia la aventura. Joe Biden aborda avión rumbo a Washington, DC, para asumir el poder este miércoles 20 de enero.

Luego de su triunfo electoral el pasado 3 de noviembre, los demócratas y el presidente electo Joe Biden ya se preparan para regresar al Poder, por ello inicia esta aventura y aborda el avión rumbo a Washington.

Los demócratas recuperan el poder tras la derrota hace cuatro años cuando Donald Trump arrebató la presidencia a Hillary Clinton.

La llegada a este punto ha sido un poco difícil, con una relación tensa entre el mandatario saliente y el entrante.

Hasta hace algunas semanas, Donald Trump aseguraba que se había cometido fraude electoral y anunció una serie de impugnaciones para buscar tumbar el triunfo a Joe Biden.

Después de una larga espera para la certificación de los votos, y en medio de una jornada histórica violenta, finalmente se certificó el triunfo para Joe Biden.

Este miércoles 20 de enero, será el gran día, cuando tome posesión en el cargo Joe Biden e inicie un nuevo mandato.

Estados Unidos debe iniciar este nuevo periodo con un mensaje de madurez, de reconciliación y unidad para dejar atrás la confrontación y división de la elección del 2020.

Nota relacionada: Kamala Harris se burló de chiste de Donald Trump

Fue un proceso electoral y postelectoral complicado, en donde deberá redoblar los esfuerzos a favor de los estadounidenses.

Se espera una jornada tranquila para el próximo miércoles, al tomarse algunas decisiones y previsiones para blindar la seguridad en la capital del país.

Previo a abordar el avión, Joe Biden se despidió de su estado Delaware, con lágrimas en sus ojos.

  • Te recomendamos leer también:

Rusia asegura que su segunda vacuna tiene eficacia del 100%

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *