Iniciarán “pruebas piloto” para eventos nocturnos en Inglaterra

Iniciarán “pruebas piloto” para eventos nocturnos en Inglaterra

04/04/2021

468991

Liverpool, Reino, Unido.- La Asociación de Industrias Nocturnas ha compartido sus esperanzas para las próximas pruebas piloto COVID-19 para eventos en vivo en Liverpool.

El mes pasado, se anunció que lugares en Liverpool participarán en un plan piloto para probar la seguridad de la multitud antes de que se flexibilicen las reglas de bloqueo del coronavirus este verano.

Durante el experimento, la gente participará en eventos de prueba que se llevarán a cabo en algunos de los clubes nocturnos, clubes de comedia y lugares de negocios de la ciudad organizados por los administradores del lugar con el gobierno.

Te podría interesar: Inglaterra cierra sus fronteras a cuatro nuevos países

Los organizadores recopilarán pruebas y compartirán sus experiencias con otros en la economía del evento, que se proporcionarán al gobierno para ver si los lugares pueden reabrirse de acuerdo con la hoja de ruta de cuatro etapas planificada para salir del bloqueo [a través de BBC News].

En respuesta a los próximos eventos, el director ejecutivo de la NTIA, Michael Kill, ha expresado sus esperanzas para la prueba, al tiempo que ha revelado reservas con respecto al alcance de la utilidad de los resultados para la industria de la música en vivo en su conjunto.

Kill dijo: “Realmente me complace escuchar finalmente el anuncio de los pilotos del Programa de Investigación de Eventos, a partir de mediados de abril, en particular el piloto del Circus Nightclub en Liverpool con Yousef y su equipo, quienes han sido defensores de este sector durante muchos años y trabajarán duro para asegurarnos de que estamos representados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *