Intendente grababa con cámara oculta a niñas en una escuela

Intendente grababa con cámara oculta a niñas en una escuela

Autor:
29/03/2021

464724

Florida, Estados Unidos.-Fue condenado a 20 años de cárcel a un intendente de una escuela, mismo que grababa a las niñas de una escuela mientras estas se cambiaban en  el vestidor.

El intendente identificado como Jason Brian Goff, de 45 años de edad, colocaba una cámara de un celular pegado a la puerta de un casillero y lo dejaba grabando en lo que las menores se cambiaban.

Te puede interesar: Asesinan y desfiguran a golpes a niña Otomí en CDMX

Según documentos judiciales, dos alumnas de 14 años del colegio Clay High School informaron en agosto de 2019; que habían observado lo que parecía ser una lente de cámara oculta dentro de casillero de gimnasio cerrado con llave, en el vestuario de chicas.

La Policía comprobó la existencia de un video de 30 minutos que captó a las chicas cambiándose de ropa. La pesquisa concluyó con la detención de Goff.

Goff admitió tras su arresto que había intentado filmar a las chicas en el vestuario al menos en tres ocasiones y desde diferentes sitios.

Tras le revisión también le fueron encontrados videos y fotos de adultos abusando de niños de diversas edades, incluso bebés.

Goff,  fue arrestado en 2019 y desde entonces se encuentra en la cárcel, y  se declaró culpable de los cargos en septiembre de 2020.

El caso causo revuelo entre los padres de familia quienes piden pena máxima hacia el intendente que grababa a niñas en la escuela.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: