Interprete de señas descubrió que un pastor violaba a una niña de 13 años

Interprete de señas descubrió que un pastor violaba a una niña de 13 años

Autor:
27/04/2021

488578

San Paulo, Brasil.- La desesperación y angustia de una profesora intérprete  de señas al descubrir que una de sus alumnas, una niña de 13 años  era víctima del pastor que la cuidaba, que se supone era su tutor, pues este la violaba.

La niña de 13 años de edad, llegó  a su primer día de clases acompañada de un hombre que se presento como su pastor y tutor; pero la profesora notó algo raro en su forma de comportamiento pues en todo momento el pastor, pedía extrema vigilancia para la niña; puesto que quería que se le informara cada movimiento que la menor hacía.

Incluso elnpastor comentó a la profesora que quería saber si algún niño  le estaba mandando cartas; con la explicación de que le interesaba saber, puesto que la menor había sido abusada en su otra escuela, pues tenía miedo.

Sin embargo la profesora no se creyó lo que el pastor le dijo; pues veía en la mirada de la niña angustia y tristeza.

Conforme pasaron los días la profesora poco a poco se fue acercando a la menor y notaba sus comportamientos muy extraños.

Te puede interesar: Lo mató al pegarle con block de cemento en la cabeza
Luego de tener más confianza, la estudiante preguntó a su maestra qué opinaba acerca de que un hombre tuviera una relación con una menor; más tarde reveló que solía dormir con frecuencia en la casa del pastor, ellos dos en la misma habitación mientras en otra estaba la esposa de líder religioso.

Después de eso, poco a poco la menor rompió el silencio y le contó todo lo que el hombre le hacía.

Después de que la intérprete de señas descubrió que el pastor violaba a la niña ; esta decidió denunciarlo a te las autoridades; quienes al realizar los estudios pertinentes arrojaron signos de abuso en la menor.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: