Inundaciones en Europa, dejan 150 muertos

Inundaciones en Europa, dejan 150 muertos

Autor:
18/07/2021

557828

Europa.-Tras las fuertes lluvias registradas en diversas zonas de Europa, y las inundaciones que estas generaron, estas cobraron cientos de vidas, pues hasta el momento se han  registrado 150 muertos por este motivo.

Las fuertes lluvias se presentaron la noche del pasado sábado y una de las zonas más afectadas ha sido Ahrweiler, Alemania, en donde el número de defunciones fue mayor a 90; aunque las cifras no paran ahí, pues las búsquedas continúan; pues existe el riesgo de que haya más personas sin vida.

Te puede interesar: Migrante mexicano murió al intentar escalar el muro fronterizo

Luego de las fuertes inundaciones presentadas al menos 700 personas fueron desalojadas de sus viviendas por el peligro latente en el que se encontraban; puesto que el Río Rur se rompió.

Muchas de las carreteras y vías de tren al este del país siguen bloqueadas, se espera que sea el lunes cuando vuelvan a operar con normalidad.

Ante esto las autoridades se han pronunciado y advertido a la ciudadanía a tener cuidado y refugiarse en centros de ayuda; puesto que estas inundaciones presentadas en Europa han revesado el margen de muerto, situación que señalan es alarmante.

De igual manera las autoridades, se han encargado de mantener informada a la población a través de las redes sociales y actualizando la lista de las personas que lamentablemente murieron.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: