Israel ofrece refuerzo de vacuna Pfizer a personas “inmunodeprimidas”

Israel ofrece refuerzo de vacuna Pfizer a personas “inmunodeprimidas”

12/07/2021

551834

Jerusalén, Israel.- Israel está ofreciendo inyecciones de refuerzo de Pfizer COVID-19 a personas con sistemas inmunológicos debilitados. Además de que el país está considerando si es necesaria una inyección adicional para la población en general.

El ministro de salud de Israel, Nitzan Horowitz, anunció el domingo que las personas inmunodeprimidas en el país altamente vacunado que habían recibido dos dosis de la vacuna Pfizer podrían recibir una inyección de refuerzo inmediata. Así lo informó The Guardian.

Te podría interesar: Aumenta la cifra a 94 muertos por derrumbe de edificio en Miami

“Se trata, por ejemplo, de personas que se han sometido a trasplantes de órganos o padecen una afección médica que provoca una disminución de la inmunidad”, explicó Horowitz, según el medio.

Israel ofrece refuerzos de vacuna Pfizer a personas "inmunodeprimidas"

“Estamos examinando este tema y todavía no tenemos una respuesta final”, agregó el ministro de Salud sobre un posible tercer golpe a israelíes no inmunodeprimidos.

La decisión de Israel de seguir adelante con los golpes de refuerzo se produce cuando los ejecutivos de Pfizer se reunirán pronto con funcionarios de salud federales de Estados Unidos para discutir la posible aprobación de una tercera dosis.

Te podría interesar: Brote de la variante Delta de COVID-19 sacude Israel, menores sin vacuna “culpables”

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *