Iván Duque envió mensaje por día del trabajo en Colombia

Iván Duque envió mensaje por día del trabajo en Colombia

Autor:
01/05/2021

491930

Bogotá, Colombia.- Este sábado el presidente Iván Duque en Colombia emitió un mensaje a la ciudadanía por el día del trabajo que luchan por una mejor nación.

A través de sus cuenta oficial de Twitter el Presidente de Colombia Iván Duque, dio un mensaje en conmemoración al día del trabajo; para señalar los avances que se han tenido a pesar de la crisis económica derivada por la COVID-19.Además de hacer hincapié de como se ha combatido a la pobreza.

Te puede interesar: México, en pleno día del trabajo y con déficit del mismo

“Quiero enviar un mensaje a todos los trabajadores del país, que día a día construyen una mejor nación. En medio de la crisis generada por pandemia, debemos unirnos para salir adelante, protegiendo a los más vulnerables y reactivándonos para generar más empleo”. Escribió en Twitter el Mandatario, acompañado de su mensaje.

Por otro lado comentó, que ante la pandemia, trabajaron con prontitud y desarrollaron herramientas que contuvieron los efectos sociales del virus; con programas como el de ingreso solidario, devolución del IVA y jóvenes en acción; reconociendo que estos programas fueron pieza fundamental para que los colombianos no cayeran en la pobreza extrema.

Además señaló que para febrero de este año, ya se había recuperado cerca del 78 por ciento de los empleos perdidos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: