Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, es hospitalizado

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, es hospitalizado

14/07/2021

553620

Brasilia, Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado este miércoles debido a “hipo crónico” y un fuerte dolor abdominal, así lo ha informado Reuters.

Medios de comunicación locales como CNN Brasil y Globo informaron que Bolsonaro se sometería a pruebas médicas no especificadas. Así como que el mandatario estaba siendo atendido en el hospital del ejército en Brasilia, la capital del país, dijo a Reuters una fuente familiarizada con la información.

Te podría interesar: Renuncia Canciller de Brasil por “presiones” del equipo de Bolsonaro

Según los informes de Bloomberg, los temas en su agenda, incluida una visita a la Corte Suprema, fueron cancelados. Esto debido a que los malestares de Jair Bolsonaro se presentaron durante la mañana.

Bolsonaro se sometió a una cirugía en 2018 después de que lo apuñalaran mientras hacía campaña. Según Bloomberg, se esperaba que se sometiera a un procedimiento debido a una hernia. Ha tenido “tos obstinada” durante las apariciones en los últimos meses y también ha tenido hipo que han planteado preocupaciones de salud, señala Reuters. Bolsonaro se recuperó del COVID-19 el año pasado.

Un comunicado de la oficina de Bolsonaro dijo que permanecerá bajo observación entre 24 y 48 horas. Sin embargo que “se siente bien y va bien”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *