Jair Bolsonaro publica fotografía durante su hospitalización

Jair Bolsonaro publica fotografía durante su hospitalización

15/07/2021

554587

Brasilia, Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó una foto de él mismo acostado en una cama de hospital con múltiples sensores de monitoreo pegados a su torso desnudo en medio de un ataque de hipo incesante, ya que los médicos dijeron que no operarían de inmediato una obstrucción intestinal.

El hombre de 66 años, quien ingresó en el Hospital de las Fuerzas Armadas en la capital de Brasilia, se encontraba “bien”, según un comunicado inicial sobre su hipo.

Te podría interesar: Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, es hospitalizado

Pero horas después, la oficina de Bolsonaro dijo que el cirujano que operó a Bolsonaro después de que lo apuñalaran durante la campaña presidencial de 2018 decidió trasladarlo a Sao Paulo, donde se sometió a pruebas adicionales.

El miércoles por la noche, el Hospital Nova Star emitió un comunicado diciendo que Bolsonaro recibiría “un tratamiento clínico conservador”, lo que significa que no se someterá a una cirugía por el momento.

“Volveremos pronto, si Dios quiere. ¡Brasil es nuestro!Bandera de Brasil” escribió el mandatario

La puñalada abdominal de 2018 provocó daños intestinales y una hemorragia interna grave. El presidente ha pasado por varias cirugías desde entonces, algunas de las cuales no estaban relacionadas con el ataque.

Bolsonaro ha parecido tener dificultades para hablar en varias ocasiones recientemente y dijo que sufre de hipo persistentes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *