Jason Nightengale muere luego de matar y herir personas en iHOP

Jason Nightengale muere luego de matar y herir personas en iHOP

10/01/2021

390081

Jason Nightengale era un hombre de Illinois de 32 años que cometió un tiroteo al azar en Chicago y Evanston el 10 de enero, hiriendo y asesinando al azar a varias personas en un IHOP, una tienda de conveniencia, una calle y un apartamento. En total, siete personas recibieron disparos, al menos cinco murieron.

Según el superintendente de la policía de Chicago, David Brown, quien habló en una conferencia de prensa, Nightengale disparó y mató a un guardia de seguridad de un apartamento, a un hombre sentado en un garaje y a un hombre en una tienda de conveniencia. También disparó contra un adolescente en un automóvil, una mujer en un restaurante IHOP y otras personas durante el tiroteo.

Te podría interesar: Joven de 19 años asesina a adolescente de 15 para que no revelara que eran novios

Los tiroteos fueron aleatorios. Nightengale luego fue asesinado a tiros por la policía de Evanston. Una de las víctimas era un estudiante de la Universidad de Chicago, confirmó la universidad en un comunicado en Twitter. Los nombres de las víctimas aún no se dieron a conocer.

Brown, también declaró que los eventos fueron “trágicos”. También son confusos porque hubo tantos tiroteos diferentes, por lo que Brown diseñó cuidadosamente cada uno.

Destacó que la información era preliminar. Comenzando en Chicago alrededor de la 1:50 pm, “un delincuente negro que ahora conocemos es Jason Nightengale entró en un garaje y sacó un arma y disparó a un hombre de 30 años en la cabeza mientras estaba sentado en su vehículo”, dijo Marrón. Esa víctima murió en el lugar.

Luego, el sospechoso “entró en un edificio de apartamentos, sacó al azar un arma de fuego, disparó, golpeó a una mujer y un guardia de seguridad sentados en el escritorio del edificio”, dijo Brown. El guardia de seguridad está muerto. Le dispararon en el pecho. La otra víctima estaba “recuperando correo en el mismo edificio cuando le disparó en la cabeza”, dijo Brown. Ella está en estado crítico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *