Joe Biden está listo a recibir la nueva vacuna de COVID-19

Joe Biden está listo a recibir la nueva vacuna de COVID-19

16/11/2020

341175

Washington, Estados Undios.- El presidente electo Joe Biden dijo el lunes que eliminó a familiares de su lista de invitados de Acción de Gracias debido a la pandemia de COVID-19, ya que confirmó que ahora está dispuesto a recibir vacunas que se acercan a la aprobación.

Biden instó a los estadounidenses a unirse a él para reducir sus listas de invitados a 10 personas o menos de acuerdo con las pautas federales de salud pandémica.

“Jill y yo pasamos esta mañana, como muchos de ustedes, tratando de averiguar qué vamos a hacer para el Día de Acción de Gracias. ¿Como vamos a hacerlo? Y hemos reducido a qué miembros de la familia y qué se les hizo la prueba; recientemente se les hizo la prueba en 24 horas “, dijo en respuesta a la pregunta de un periodista después de pronunciar un discurso sobre la economía en Delaware.

Te podría interesar: Donald Trump acepta que Joe Biden ganó pero “a la mala”

El presidente electo también dijo que ahora está listo para una vacuna luego de informes prometedores sobre ensayos clínicos. Anteriormente no quiso comentar sobre tomar una vacuna aprobada por el presidente Trump, pero dijo a los reporteros el lunes que ahora está preparado para ser inoculado después de que las compañías farmacéuticas Moderna y Pfizer reportaron una efectividad superior al 90 por ciento para las vacunas candidatas.

“No dudaría en vacunarme si, de hecho, el Dr. Fauci y estas dos organizaciones, ya sea Moderna o Pfizer, que han sido extremadamente responsables, concluyen que es seguro y que se puede hacer”, dijo Biden.

“La comunidad científica se ha centrado en estas dos vacunas, parecen estar listas para el horario estelar, listas para ser utilizadas. Y si eso continúa por ese camino, tomaría la vacuna “.

Trump no ha concedido las elecciones presidenciales ya que su campaña persigue recuentos y litigios en estados indecisos donde Biden está a la cabeza en resultados no oficiales, incluidos Arizona, Georgia y Pensilvania.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: