Joe Biden recibe segunda dosis de la vacuna contra el COVID

Joe Biden recibe segunda dosis de la vacuna contra el COVID

11/01/2021

390823

Estados Unidos.- Este lunes, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, fue vacunado como parte de una segunda dosis de la vacuna contra el COVID.

Al recibir esta segunda dosis de la vacuna COVID, el presidente electo de Estados Unidos, de 78 años, dijo a sus compatriotas que “no había nada de qué preocuparse”. Esto al recibir la primera dosis de la sustancia desarrollada por Pfizer.

Recordar que el pasado 21 de diciembre, tanto Biden como su esposa, Jill, recibieron la la primera dosis. Esto precisamente en el hospital ChristianaCare en Newark, Delaware. Estado donde tiene su búnker de transición.

Te recomendamos: Paciente contagiado de nueva cepa de Coronavirus está grave: Ssa

Más adelante, Joe Biden reiteró que su “primera prioridad es llevar esta vacuna a todas las personas, tan rápido como sea”. Ante esta importante tarea, reconoció que será difícil pero asegura que habrán de lograrlo.

Mientras tanto, el mandatario electo del país vecino, Estados Unidos, pidió a la población a mantenerse bajo todas las medidas sanitarias. Instó a la población a tomar diversas precauciones como el uso de mascarilla, lavado de manos y el mantenimiento de la distancia. Medidas recomendadas desde el inicio de la pandemia.

Biden anunció el pasado viernes que va a distribuir rápidamente la mayoría de las dosis disponibles de la vacuna del coronavirus para proteger a más personas, en un cambio con respecto a la política de Donald Trump.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *